Marca comercial
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AXE
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Año de producción
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2011
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Duración
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1'.
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Análisis de la
comunicación
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Emisor
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Una serie de
ciudadanos que son espectadores de la caída de los ángeles.
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Receptor
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Público
Real: aquellos espectadores que ya consumen Axe. Público potencial: Los
consumidores de otro tipo de desodorantes que podrían comenzar a usar Axe.
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Mensaje
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Si usas
Axe te volverás irresistible.
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Canal
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Audiovisual:
Audio e Imagen.
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Código
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Italiano
(gente del pueblo) e Inglés (eslogan)
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Feed-back
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Impacto
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Positivo.
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Interpretación del
mensaje publicitario
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Soporte
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Anuncio
audiovisual emitido en TV.
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Análisis del contenido
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Diversos
ciudadanos de un pueblo italiano van contemplando la caída del cielo de
diversas “ángeles”, las cuales se dirigen todas hasta un mismo chico,
consumidor de Axe, y rompen sus aureolas lanzándolas contra el suelo, dando a
entender así que hasta lo más inalcanzable cae rendido ante un consumidor de
Axe.
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Análisis de la forma
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Imagen
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Las imágenes
se centran en mostrar sobre todo las
caídas de las ángeles (y la reacción que provocan) y el momento en el que se
rompen las aureolas (donde es utilizado un primer plano).
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Audio
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La
música tiene un tono celestial y se puede oír una voz que dice “sex-symbol”
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Texto
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“Even angels will
fall”. En castellano: "Hasta los ángeles caerán"
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Estrategias de
persuasión
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Muestra
una estrategia de persuasión competitiva de posicionamiento ya que pretende
asociar la marca con el ser irresistible.
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jueves, 12 de junio de 2014
SPOT 5: AXE
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